top of page

La valentía y la confianza caminan de la mano

"La confianza es una fortaleza emocional de gran valor"

Para empezar a construir la vida que deseas y acercarte cada día más al logro de tus objetivos, no debes perder de vista a la confianza, el creer en ti mismo es una cualidad importantísima para que construyas una relación sana contigo y con los demás.

"Recuerda que la valentía y la confianza caminan de la mano"

Cuando empiezas a tener seguridad de lo que eres capaz, de lo que vales como ser humano y de lo que mereces, podrás notar cambios importantes en tu vida. Es común que muchas veces nos sintamos dubitativos en ciertos momentos: cuando tenemos que tomar una decisión importante, cuando tenemos que demostrar nuestras habilidades y talentos, cuando iniciamos una nueva relación de pareja o cuando tenemos un desafío frente a nosotros; podemos pensar que no somos los suficientemente buenos o que no estamos preparados, nos invaden sensaciones de miedo, ansiedad, enojo y frustración porque solo podemos pensar en lo que nos hace falta para conseguir esos objetivos y nos cuesta apreciar nuestro valor, cualidades y lo valientes y capaces que somos.




Cuando lleguen estos pensamientos, te sugerimos que intentes cambiarlos, no te juzgues, trátate con cariño, confía en ti como lo haces con los demás, respeta tus procesos y trabaja en aumentar tu autoestima, el amor propio y la confianza. Empieza poco a poco, con pequeñas acciones que te sean útiles, construye una buena relación contigo, no te compares con los otros, no te pongas etiquetas y fluye a tu propio ritmo. Conócete e involucrate verdaderamente en tus cambios, crea un compromiso con las hábitos que vas a adquirir para recuperar tu confianza. Quiérete mucho, crea espacios para ti, realiza actividades que te hagan sentir feliz, no trates de complacer a los demás todo el tiempo, empieza por ti.


Descubre tus talentos y recuerda hacer todo desde el amor, aprende de las cosas que no te gustan y siempre sigue adelante, no importa cuánto tiempo te tardes en lograrlo, investiga y repite las cosas que no te salieron bien a la primera, las veces que sean necesarias, y cada vez aumenta tu confianza, mantén tus pensamientos impecables, cuida mucho lo que te dices y las historias que te cuentas.


Confía en ti, empieza hoy.



ALRIM

Capacitándome para crecer

www.alrimcapacitacion.com












FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay etiquetas aún.
bottom of page