El cambio impacta positivamente a las personas
- María Fernanda B.
- 2 mar 2019
- 2 Min. de lectura
"Cada día me miro en el espejo y me pregunto: si hoy fuese el último día de mi vida ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
Steve Jobs
El cambio siempre es necesario, el ser humano cada día de su vida crece, piensa diferente, actúa de diversas maneras y al ser así es casi imposible que se mantenga estático o inalterable. No cambiar puede tener consecuencias negativas en el desarrollo de una persona, cambiar es sano y se puede cambiar cuantas veces se requiera.

Para tener una vida emocionante debe tenerse una mente fuerte, que se adapte a los cambios y los reciba de la mejor manera.
Las personas pueden resistirse al cambio porque piensan que nunca lograrán sus objetivos y prefieren nunca intentarlo a fallar y decepcionarse. ¡Qué más da si siempre todo es igual, para qué lo intento! Es una frase clásica que impide que los cambios se generen. Es muy importante tomar riesgos en algunas ocasiones para poder avanzar, para dejar atrás todos los pensamientos negativos y transformarlos en oportunidades para crecer y cambiar con lo que no se está conforme.
El cambio siempre requiere de mucha energía y determinación, no es un hecho sencillo, al contrario cambiar puede ser muy complejo pero cuando se logra los impactos son positivos.
Te recomendamos algunas herramientas que pueden cambiar tu perspectiva e inspirarte para actuar y empezar a realizar los cambios que tanto miedo o duda te han generado.
1. Un libro para que cambies tus hábitos
2. Un consejo para motivarte y avanzar sin importar qué tan difícil sea
3. Una charla que te demuestra hasta dónde puedes llegar si transformas tu realidad
ALRIM
Capacitándome para crecer
www.alrimcapacitacion.com
