top of page

Ve más lejos de lo que imaginas. Nunca te des por vencido

Levántate cada mañana con un motivo

Cuantas historias hemos escuchado de personas extraordinarias que lograron sus sueños y van por más cada día. Lo que más nos sorprende no es lo que son ahora con el éxito y reconocimiento que su posición implica, sino el cómo lo hicieron, cómo llegaron a convertirse en personas admiradas e inspiradoras a pesar de las complicaciones y obstáculos que enfrentaron, y qué fue lo que los motivó a seguir adelante y no darse por vencidos incluso en las circunstancias más desalentadoras. Las personas que creen en sus sueños tienen como habilidad, la perseverancia. El saber que cada mañana es una nueva oportunidad para lograr objetivos, para motivarse e impulsarse, teniendo en cuenta también, que no será fácil.





¿Por qué?


Principalmente por la absurda creencia de no ser capaz de conseguirlo, la voz interna que sale a relucir en los momentos menos adecuados. O el poco aliento de las personas a tu alrededor que pronuncian las frases: "No puedes" "No eres lo suficientemente bueno" "Mejor has otra cosa".






Las personas perseverantes hacen oídos sordos a palabras que no aportan para su crecimiento. Reconocen sus errores y su fracaso pero lo convierten en lecciones para después conseguir "eso" que los hace felices. El cómplice de la perseverancia justamente es el fracaso, se acompañan y uno alienta al otro. Cuando no se obtiene el resultado deseado, en cualquier ámbito, la perseveancia emerge para que no te des por vencido y el fracaso te impulsa a enmendar los errores, hacer lo mejor en otra ocasión.


La parte más importante es no rendirte y saber que puedes lograr absolutamente todo lo que te propongas, con constancia y disciplina. Soñar es el primer paso, pero el trabajo debe perdurar para ver realizados los objetivos que te propongas.


En el ámbito profesional es necesario ser perseverante y seguir unas cuantas recomendaciones:


Conocer fortalezas y debildades.

No tener miedo a la competencia, en realidad es un buen estímulante para mantenerse en tendencia e innovando con estrategias más útiles.

En ningún momento ponerse el título de perdedor, ver en cada desliz un comienzo.

Motivarse cada día, tener una planeación y orden en las metas que se quieran lograr e ir por ellas con optimismo, sacando siempre el lado positivo.

Inspirarse de los grandes, que alguna vez se encontraron en tu posición, con un sueño por delante y la duda de si sus aspiraciones podrían convertirse en una realidad.

ALRIM te propone en este viernes replantear tus metas y nunca abdicar a lo que más deseas. No te des por vencido, es el camino más fácil. En cambio, ser perseverante es un auguro de grandes éxitos

Recuerda: La perseverancia ayuda a valorar más los logros obtenidos, puesto que las personas a menudo valoran más aquello que ha sido difícil de alcanzar.


ALRIM

Capacitándome para crecer

www.alrim.com.mx








FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay etiquetas aún.
bottom of page